Mi más sentido pésame

A Alberto Rúiz-Gallardón:


A Felipe González:



A José María Aznar:



A José Luis Rodríguez Zapatero:



Y a Su Majestad don Juan Carlos I:



No vamos a recordar ahora que cuando Felipe González llegó al poder en 1982 Gadafi ya era un dictador que apoyaba, escondía, entrenaba y financiaba grupos terroristas. Ahora no, que no queda bien y está feo. Ahora es momento de acompañarles a todos en su dolor, que siempre es doloroso perder a un amigo.


19 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Casi me da pena no haberme acabado su libro.

http://larealidadestupefaciente.blogspot.com/2011/03/libro-escape-to-hell-and-other-stories.html

Bueno, o casi no. Menuda mierda era.

alter_ego dijo...

Y Ruiz Gallardón le entregó las llaves de la ciudad. Supongo que para que la familia puede venir a refugiarse cuando vengan mal dadas.

Andrés dijo...

Cristina Fernández de Kirchner http://latroskarosario.files.wordpress.com/2011/02/cristina_kadafi.jpg
Chávez http://www.solucionpolitica.com/gadafi-acepta-plan-de-chavez-para-poner-fin-a-la-violencia-en-libia/
Fidel http://latroskarosario.files.wordpress.com/2011/02/kadhafi_daniel-ortega_fidel_castro.jpg

Y un largo etcétera

Kumo dijo...

Esto por la parte que nos toca, pero fuera de nuestras fronteras tampoco le faltaban "colegas"...

Un tanto vergonzoso que al final y a conveniencia de todos haya termiando como Bin Laden, sin poder cantar por esa boquita de Duquesa de Alba que tenía.

Anónimo dijo...

Amigos, entre estadistas?? Estas de broma, no? xDD

Pakore dijo...

Sencillamente genial.

Electro Cerdo dijo...

Buen artículo y has mostrado como tanto PP, PSOE, y el rey, han estado apoyando a un dictador. Estos son capaces de salir echándose en cara que han estado apoyando a un dictador como están siempre con los casos de la corrupción.

Ranciete dijo...

En todas las fotos que se dan la mano esta Gadafi en el lado izquierdo, mostrando preponderancia y liderazgo... no siento pena por las "grandes" figuras españolas que han perdido un amigo, siento lástima por las personas que se han humillado ante este dicatador... Ni los más grandes chorizos de España tienen orgullo para plantarle cara a este tio... que lamentable.

PD: gran recopilación de imágenes.

Anónimo dijo...

Gadafi era un dictador asqueroso, pero tenía petróleo. Si yo fuera presidente del Gobierno me tragaría un sapo cada vez que tuviera que recibir a Gadafi, al Secretario General del Partido Comunista Chino o a cualquier jeque saudí. Pero, ¿qué podría hacer si nos tienen cogidos por los webos? ¿de qué valdría enemistarse con el gigante chino? Sólo conseguiría perjudicar mi economía y no ayudaría en nada a los que luchan por la libertad en China; en unos años los italianos venderían su prosciutto y su aceite de oliva y los franceses sus vinos y su champagne, y España no vendería ni aceite ni jamón ni vino ni cava porque se le denegaron los permisos de exportación. Y encima vendrían menos chinos de vacaciones aquí. Cualquiera de vosotros, como trabajador, ¿entendería que la economía se resintiese a cambio de que yo pudiera sacar pecho y presumir de integridad moral? La única postura razonable es acoger a los refugiados políticos y a las organizaciones de oposición, dejándolas hacer pero sin financiarlas directamente para no provocar un conflicto diplomático (ojo, el Gobierno de Zapatero no puede dar pasta a disidentes saudíes, pero el PSOE sí podría organizar recogidas de fondos, luego en la cumbre con el dictador se pide perdón, se le explica que en una democracia no se pueden parar esas cosas, etc.). Y cuando el sátrapa cometa un error fatal (como Sadam cuando invadió Kuwait) o su pueblo se rebeló contra él (como Gadafi), entonces sí te quitas la careta y le traicionas como se merece (que es lo que hemos hecho).

albertolano4@hotmail.com dijo...

Oleeee, un hijodeputa menos!!! Venga que ETA deja la actividad armadaaaa! Ahora que Esperanza Aguirre deje la política y podremos conciliar el sueño!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Esto no saldrá en las noticias no?

Franciscano dijo...

Falta Silvio, que aunque no sea español debe estar muy afectado también.

San dijo...

Cada uno elige sus amistades, y gracias a Dios, yo puedo presumir de ellas, cosa que otros no puedes, esas fotos lo dicen todo, de todas formas solo desearle que recoja, dónde quiera que esté,un poquito de lo que sembró en este mundo.

Anónimo dijo...

Siguiendo el discurso de anónimo de las 2:32, Zapatero en un desfile militar no se levantó ante la bandera de EEUU (supongo que lo recordareis) como "¿protesta ante la guerra de Irak?", y le (nos costó) caro y tuvo que salir a dar explicaciones. Si, como dice Anónimo 2:32, no atendiera a toda esta gente, también nos saldría caro. Es lo que hay, cuando eres presidente de lo que sea te toca bailar con las guapas y con las feas.

Anónimo dijo...

Sí, Gadafi tenia unos amigos muy cabrones.

Anónimo dijo...

Tambien es de hipocritas no recibir a un dictador aqui, ni en el congreso, ni el presidente(como se hizo con el presidente de Guinea Ecuatorial) pero despues enviar a Guinea al presidente del congreso Manuel Chaves y al ministro del exterior para negocia con un señor que se estima que tiene una fortuna de 600 millones de euros y su pais tiene un de las tasas de mortandad mas alta del mundo y mucho estan en la miseria. Asi como han estado con Gadafi esta y han estado muchos estados accidentales con presidentes Africano, mientras parece como si nos alegra ver la miseria de sus paises y guerras por la television.

Emilio dijo...

Si lo que leo es la media intelectual y cultural de los españoles ¡Qué pena! Por cierto, señor ¿Me puede decir cuándo Muammar Gadaffi escondió, entrenó y financió grupos terroristas? Y yo creía que los terroristas eran financiados por los USA ¡Qué ignorante es uno! En mi desconocimiento, y hay que reconocer que me descubro ante tanta lumbrera descerebrada, creía que el eterno Líder de al-Jamahiriya se dedicaba a financiar a coste cero a los países subdesarrollados de África, a hacer de su país el más próspero de África: sanidad y enseñanza gratis, vivienda casi gratuita, créditos a 0% de interés, 5000 dólares a las madres por cada hijo que nace, becas para estudio en el extranjero que se han estado pagando hasta cuando los estaban arrasando a bombazos, etc., etc. ¡Pero c... qué necio soy! Que los buenos son los del FMI que secuestran, arruinan y mandan a la miseria a los pueblos y los “países democráticos” con USA a la cabeza que reparten “libertad y democracia” con uranio empobrecido y bombas racimo a cambio de saquear la riquezas de otros y a su vez hacen de sus propios pueblos masas ignorantes, aborregadas y acríticas ¡Viva la democracia y los demócratas! En fin señor, se me acabó la ironía y ponga las fotos de los 100000 asesinados y la de un país pacífico, hace unos meses rico y próspero que ha sido enviado a la edad de piedra para robarle su petróleo y su oro. El siguiente que se vaya preparando y los demócratas a disfrutar de su “democracia”.

Fernando Blanco dijo...

Me encanto, y dejas inequívocamente claro la hipocresía de la política exterior actual, así como ya lo había comentado en mi blog.
Como moraleja podemos aprender que sale muy caro caer en desgracia y dejar de ser colega "de los buenos", que acabas como el amigo Muamar o el tío Obama...

Anónimo dijo...

Es una imbecilidad y una falacia estar mostrando fotos de relaciones diplomáticas como si hubieran estado tomando mate toda la vida para denostar a políticos y presidentes que sólo cumplen un rol inevitable e ineludible...es como un montaje que sólo puede venir de fascistas y gorilas...además de falsear a Kadhafi sepan quién es la OTAN y cuántos intereses petroleros tienen y allí comprobarán la hipocresía verdadera de los intereses políticas y las mentiras que sólo se comen los imbéciles...

Publicar un comentario en la entrada

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.