Sexo y caspa en Nueva York

Lo que me descuadra de Sexo en Nueva York no es la estupidez y chabacanería de la serie en sí. Total, si algo sobra en la tele es morralla. [...] Lo alucinante es que sea presuntamente una serie moderna cuando, objetivamente, es una versión cara del rijoso teatrillo de matrimonios metidos en cama [de] José Luis Moreno.
Y se queda corto, Pierre Nodoyuna. Si no tienen su blog entre los favoritos, son ustedes idiotas.

7 comentarios:

telemarkado dijo...

Es verdad, era mucho mejor la de la Obregón...

Ruvias Intelijentes dijo...

a nosotras nos jode hes que detras de toa esa modernidaz estan todos los topicazos del mundo (incluido el de que las ruvias semos tontas).

vesos, tele-tú

fdo. Las Ruvis

Ruth dijo...

El final de la serie es lo que marca el carácter: cada oveja con su pareja y todo el rollito de la independencia femenina a tomar por saco.

No obstante, es una serie que he seguido hasta la saciedad. Me resultaba divertida.

Alb3rto dijo...

Yo la vi la primera vez después de leer un par de críticas favorables... Y me resultó intragable de lo brutalmente feminista y lo denigrante que resulta para un hombre esa serie (en el capítulo y pico que vi, éramos carne sin más).

Me parece curioso el dilema que plantea Pierre Nodoyuna, que es similar al que ya planteabas tú con el anuncio del chico abriendo un tarro de café mientras dice la tabla de multiplicar: si eso se hiciese exactamente igual pero con hombres, sería algo brutalmente machista y tildado de hiriente y basto: Que asco de sociedad esta, donde se comprende e incluso llega a estar bien visto el feminismo radical pero no el más mínimo chiste machista.

Ricardo Mella dijo...

A mí la serie me da igual, no me gusta especialmente, desde luego, pero tampoco me ofende. Nada que ver con las "matrimoniadas" de José Luis Moreno, que siempre me parecieron de lo más cutre de la televisión, aunque muy representativo de esta España nuestra. Eso sí que me ofende. Por otro lado, en "Sexo en Nueva York" aparece una rubia que me pone mucho, y en cambio la rubia de "matrimoniadas" es fea de cojones. Saludos.

Anonymous dijo...

Sexo en Nueva York no va de los hombres, por primera vez en una serie. No es feminista. Es femenino. Si no te gusta no lo veas y todos contentos.

Anonymous dijo...

oye el sexo es bueno te relaga y te hace comerte la pichi eso ahago yo

Publicar un comentario en la entrada

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.