Himbestigación en el Camposanto

¿Recuerdan ustedes la ridícula historia del cantamañanas de Freaker Jiménez sobre las niñas fantasmas del cementerio de Navalperal de Pinares, en Ávila (eMule)? Tanto si la saben como si no, les recomiendo este soberbio post (uno más) de Mauricio-José Schwartz, auntor del blog El Retorno de los Charlatanes y -él sí- profesional de la fotografía, no "soplapitos con cámara" como los del equipo de Freaker.

Bueno, a lo que iba. Que en agosto estuve por allí y que hoy tenía la tarde libre:

45 comentarios:

  1. Joder, no sé cómo pudiste colocar las flores sin partirte el culo en el intento.

    Grande, muy grande.

    ResponderEliminar
  2. va tronko genial, hacía tiempo que no me reía tanto con tu blog.

    la caña jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.
    A propósito, ¿podeis hacer llegar esto a Friker? Es que no tengo su dirección y seguro, seguro que le interesa:

    http://blogs.elcorreodigital.com/magonia
    (me refiero a la entrada de hoy)

    Yo también iré a ver si le pido un autógrafo, o mejor una cacafonía.
    Txao.

    ResponderEliminar
  4. Qué crack eres... Y cuanto sinvergüenza hay suelto forrándose por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Hombre...cada uno tiene su opinión sobre ciertos temas pero yo que tú me informaba bien antes de creer todo lo que te dicen y hacer ciertos videos...aunque...si es por envidia entonces te comprendo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando pense que ya era imposible que me sorpendieras, en estos temas, vas y te superas.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, anónimo, no te he entendido. ¿Te refieres a creer a Íker? No habrás tomado el vídeo como un aplauso a Íker, ¿verdad? Coño, no es para un óscar pero al menos se pilla la intención, ¿no? ¿Y te refieres a envidia de Íker? Será una broma... Tengo más pelo, soy más guapo, no se ríen de mí ni la mitad que de él y mi novia está mucho más buena que Carmen Porter.

    Por cierto, bicho, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Aplausos a rabiar, me has hecho reír como pocas veces...

    Se van a enojar los adeptos de la Iglesia Ikerista de los Últimos Euros...

    Mauricio

    ResponderEliminar
  9. Y esto os hace gracia, es la mayor falta de respeto, que he podido ver hasta ahora, qué diran los familiares del difunto, de esa tumba, verdaderamente NEFASTO, el peor insúlto que habeis podido hacerle al Pueblo, así sabrán de que CALAÑA sois.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y no es más falta de respeto pegarle una foto de unas niñas a las tumbas y decir que son fantasmas de personas allí enterradas?

    Anda, anonimo2, que sabemos quién eres...

    ResponderEliminar
  11. Eh, Anonymous, el Teleoperador tiene abierta su oficina 24/7 en caso de que el difunto en persona tenga alguna queja.

    ResponderEliminar
  12. Hombreee anonymusss tu por aquí, que gran sorpresa!!! andas en tos los fregaos defendiendo lo indefendible bonita.
    BRAVO POR TI TELEOPERADOR...A LOS GOYA!!!!
    Korito

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como no quiero registrarme aquí diré que soy LaTina84, sí, del foro de milenarios. Por cierto Teleoperador, tú mucho criticar a Iker pero...por lo que veo te sabes su biografía entera. Otra cosa, no hace falta manchar la imagen de los demás para hacerse uno famoso, hay otros caminos eh? pero bueno, allá la moral de cada uno. Y ya por último Teleoperador, me reitero en lo de antes, infórmate bien y de verdad acerca de ese tema ok? y si puede ser de primera mano mucho mejor, te lo aconsejaría, porque creo que no fueron así los hechos, juzgar por juzgar es el camino más fácil. Ah! se me olvidaba, quizás la Carmen no tenga la suerte de ser tan guapa como tu novia pero apuesto que es mucho mejor persona...

    ResponderEliminar
  14. LaTina84, te lo voy a poner por puntos, para que lo veas claro:

    PUNTO 1: ¿De dónde sacas que me sé la biografía de Freaker? Yo no he contado nada de su biografía.

    PUNTO 2: Y si me sé su biografía, ¿qué? ¿Valdría menos mi crítica por ello? O a la inversa, ¿es que prefieres las críticas desinformadas? Lo entendería, al fin y al cabo es lo que hace Freaker.

    PUNTO 3: El primero que mancha la imagen de los demás para hacerse famoso es Freaker. Véase en su vergonzante web cómo escupe ahora sobre la misma familia que antes definía "de indudable honestidad".

    PUNTO 4: ¿Que me informe de primera mano? ¡Pero si estuve allí! ¿No es eso de lo que presume siempre el alopécico, de ir a los sitios? Fíjate, tan de primera mano que te puedo decir que la familia de marras, que iban al pueblo cada fin de semana, no han vuelto desde que salió el programa. Tan de primera mano, que te puedo decir que la Guardia Civil echó a Freaker y a su equipo del cementerio porque no tenían permiso para estar allí de noche. Tan de primera mano, que te puedo decir que varios vecinos estuvieron a punto de llenarles el culo a perdigonazos de sal por subirse a las tumbas de sus antepasados.

    PUNTO 5: "Juzgar por juzgar es el camino más fácil". Y acto seguido apuestas a que la pija es mucho mejor persona que mi novia. Ya, ya, predicando con el ejemplo, ¿verdad? Sin duda, eres una alumna aplicada del soplapitos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno "querido amigo" Teleoperador, visto que ambos tenemos opiniones demasiado diferentes y sabiendo que no vamos a llegar a ninguna conclusión, todo lo más acabarías insultándome y no quiero asi que,te dejo con tu "web" sigue riéndote de la gente mientras puedas porque gracia a Dios, a cada cerdo le llega su Sanmartín. Si así te diviertes es cosa tuya, pero no entres en nuestro foro sólo para joder, porque esa ha sido tu única intención. Y por cierto, tú también te has subido a las tumbas...
    LaTina84

    ResponderEliminar
  16. LaTina:

    PUNTO 1: No me hace falta insultarte.

    PUNTO 2: Sí, vale, entré en el foro para revolver. Con gente que niega los viajes a la Luna poco más se puede hacer que echar unas risas. Pero fueran cuales fuesen mis intenciones, quien se pica...

    PUNTO 3: Yo no me he subido a las tumbas. ¿De dónde has sacas eso?

    PUNTO 4: A diferencia de mí, no has respondido a ninguno de los puntos anteriores. Pero no pasa nada, puedes volver por aquí siempre que quieras. Pero al menos diviérteme.

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo en todo con el espíritu y la intención del vídeo Teleoperador. Sólo una pregunta: ¿Por qué empleas el término alopécico como insulto, o al menos en tono jocoso? Es una falta de respeto a todos los alopécicos que lo leemos. Y que conste que soy el primero en reírme de mi reluciente calva, pero ciertas cosas dichas de cierta manera no consiguen sino molestar.

    De todas formas, enhorabuena por el montaje.

    ResponderEliminar
  18. Me parece friker se lo flipa mucho con sus rollos paranormales y esas fotos tan chungas. Solo sirve su criterio y pocas veces escuchas las opiniones contrarias.

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo tron, soy el primer anónimo de los comentarios.

    Que te iba a decir, que con el nuevo IExplorer se ve bien tu web. Ya puedes quitar el comentario ;)

    ResponderEliminar
  20. Según la franja de público yo creo que varía lo que buscan porque me sé de unos cuantos que aunque no se creen una mierda les encanta verlo con espíritu de película de terror (aunque a mí lo único que me da miedo es su cabezón).

    ResponderEliminar
  21. JAjjajjjaaaajjjajjjaaa.

    Yo ví los dos programas, el de la primera "investigación" y el de la rectificación, en el que Friker explicó cómo uno de los sobrinos de la señora que mandó la foto, le había gastado una broma a la pobre mujer y la jugarreta le salió redonda.

    Si la familia de la señora bromea con estos temas, ¿por qué no podemos nosotros reirnos de Friker? Lo digo por el saco de indignación que he leído más arriba.

    ResponderEliminar
  22. ¿No será la tumba de Ivan Istochnikov?

    ResponderEliminar
  23. JaJa :) ke cabronazo eres teleoperador.
    Aun asi hay ke pensar ke aqui al Iker lo engalaron con lo cual no creo ke sea necesario ensañarse tanto con el pobre, ke en otras si ha acertado.
    Pero muy bueno el video eso si.

    ResponderEliminar
  24. Konstar, lo lamentable es que a Íker se le demostró por todos lados que el asunto era mentira y siguió aferrado a él porque era el pretexto de su novelucha "Camposanto". Y yo dudo mucho que lo "engañaran" cuando Carmen hablaba de que las niñas estaban "alrededor de un centro de flores" mucho antes de que se hiciera pública la foto original del montaje. Así que no es descabellado pensar que antes que engañado Íker es el engañador, cosa por lo demás habitual en él. Ah, y... ¿en qué ha acertado, si se puede saber?

    ResponderEliminar
  25. Sobre lo de camposanto ellos se dedicaron ha investigar ese echo yendo al lugar y haciendo sus investigaciones que luego pusieron en nuestro conocimiento en su programa de radio en Cuarto Milenio. Pusieron el punto de vista de que podia ser verdad y sus porque y el motivo de que podia ser mentira en el cual salia un hombre ke decia que la foto era mentira ya ke al ver la foto en el ordenador se veia que habia sido editada y automaticamente invalidaba su autenticidad. Yo cuando vi el programa me quede con que era mentira y aunque no vi ke Iker nos intentase engañar con eso aunque se notaba ke se empecinaban un poco con lo que era verdad. Aparte cuando presenta sus investigaciones en el programa al final suele decir que despues de los que habiamos visto nos tocaba a nosotros decidir si era verdad o no o simplemente tener el conocimiento de que esas cosas existen y saber de ellas.
    Me sorprende tambien en algunos de los programas de ellos como se tiran diciendo que algo puede ser verdad y luego sale uno que dice las razones por la que no puede ser y tiene más logica lo que este dice que lo que dicen antes Iker y compañia y si nos intentase engañar no llevaria e esa gente ke algunas veces les jode las historias.
    Sobre en las que ha acertado me refiero a las historias que han investigado y si ha habido algun tipo de misterio y no un engaño por parte de alguien para que Iker y su troupe se jodan.
    Y por ultimo decir ke yo si creo en lo de las caras de Belmez a causa de que ellos han presentado datos y documentos que firman su autenticidad. Cuando se habla sobre esto en internet y otros foros no se presentan pruebas que lo desmientan y eso que yo he leido mucho sobre esto. Es como lo del periodista este del Mundo que dijo que la segunda aparicion de las caras de belmez se habian echo con agua y aceite sin llegar a comprobar si esto era cierto con pruebas al suelo si contenia aceite, o pillando a los gichos infraganti... nada, no aporto prueba ninguna y aun asi se le creyo. Esto es algo que no entiendo y me demuestra que internet sirve para desmentir las mentiras de la SGAE y enterarse de las verdades de otros asuntos pero para estos temas se utiliza para mentir diciendo que no son verdad sin presentar pruebas.
    Y si vi las imagenes de un Mickey Mouse echo con agua y aceite en cemento y no me demuestran nada. Hay ke ir alli y hacer pruebas.
    Hay mi mano que no puedo escribir más.
    Por ultimo comentar lo que dicen lo que no creen sobre que son las psicofonias la gente que no cree en esto:
    Un hombre arrodillado y con muy poca vergüenza haciendo ruidos extraños.

    Esa frase me la encontre en una pagina de la que ya no me acuerdo cual era mientras buscaba los comentarios sobre que Belmez era un bulo.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo eso de que el hombre llegó a la Luna me lo creo por obligación, pero si se demostrara que fue un montaje rodado en Nevada tampoco me extrañaría.

    A.R.I.

    ResponderEliminar
  27. El programa de este tío deberían catalogarlo de "humor". Es increible que todavía se emitan programas de este tipo. Todavía me acuerdo de las famosas "caras de marte" y su conexión con la civilización egipcia...

    ResponderEliminar
  28. viendo algunos comentarios que te deja la gente digamos que el frikismo a veces va acompañado de deficit mental, xq para creese todo lo q dice el iker jimenez en cuarto milenio hay que ser muy ingenuo, yo suelo escucharle en la cadena ser pero xq es diferente ya que tu lo que escuchas es lo que tu cerebro quiere reflejar de lo que te cuenta y es mucho mas interesante y sobre todo y mas importante, no te engañan ya q si tu quieres te engañas tu solo o no para poder pasar un agradable rato...

    un saludo xtremo!

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno, muy bueno... ahora te sacarán en cuarto milenio y dirán:
    "Un inquietante EXTRATERRESTRE hizo esto... será casualidad?"

    ResponderEliminar
  30. mmm.. Iker, el mismo que se tragó el montaje de Fontcuberta sobre un supuesto astronauta ruso... muy profesioná

    ResponderEliminar
  31. Juajuaujua eres jefisimo teleoperador , a ver si te gusta mi entrada sobre el Friker tb
    Saludos!

    http://nictum.blogr.es/stories/872/

    ResponderEliminar
  32. cuanto Friki junto. Vuestro problema es q envidiais a uno q hace dinero siendo friki. Vosotros no ganais dinero y perdeis tiempo en esto, ajajaja

    ResponderEliminar
  33. Eso será, quién lo haya hecho, si es que realmente se trata de un montaje, que yo hasta hoy no tengo ninguna seguridad de que lo sea. A pesar de su afán, por demostrarlo. Saludo2, por decir algo.

    ResponderEliminar
  34. En fin, no sé porqué tanto rollo por un chistecito, para pasar el rato a costa del Ike pero na má, no entiendo muy bien porqué la gente se pica por una pijada semejante.

    ResponderEliminar
  35. Yo solo quiero apuntar una cosita: ¿"himbestigación"? espero que sea parte de la broma...

    ResponderEliminar
  36. Se puede hacer humor (y del bueno) con cualquier cosa en esta vida, pero la verdad no le veo gracia ninguna a este video.
    No se.... faltas de ortografía, vegüenza de Iker, de día en el Cementerío... no lo veo. Habertelo currao mucho mejor acudiendo de noche al mismo sitio, y haber salido detrás de cualquier sitio con alguna máscara o con una sábana blanca, algo más ingenioso.

    Sigue currando.

    ResponderEliminar
  37. Amigo autonominado El Peleoperador, se ve que realmente tienes mucho tiempo libre para estas cosas, o mucho te jode ver a alguien en televisión que no sale hablando de la Pantoja (es posible que prefieras más prensa rosa en tv).
    Misterios en el mundo hay muchos, (eso no lo negarás), al igual que hay miles de teorías para cada misterio. El caso es que para gente extraordinaria como tu, únicamente existe para todo un camino, todo recto, para que no tengas ni siquiera que pensar.

    Un saludo, y como te dije antes... sigue currándotelo.

    ResponderEliminar
  38. ¿Íker? ¿Eres tú, chaval? Es que tu estilo se parece tanto... Ese acusar de envidia, el suponer esa chorrada de la prensa rosa, ese salero de querer comparar tus estupideces con teorías serias, ese sugerir mi intransigencia con lo del "camino recto"... ¿Eres tú, jodío?

    ¿Qué tal por la SER? ¿Sigues oyendo risitas cuando pasas por la máquina del café? ¿Aún se siguen negando los de Informativos a entrar en tu programa? Ánimo, sigue currándotelo... O empieza.

    ResponderEliminar
  39. jajaja pero que payaso es el tío éste.. Tendriaís que verle , un oso patizambo al que le cuesta coordinar los pies al andar... A este género gacetillero los de "el tomate" lo llamaban "humol", lo mismo que tú y los del manifestómetro. Ese es el nivel intelectual del tipo éste. Parece que sueñas con que iker jiménez visite tu blog jajaja todavía sacando fotos cutres de botellones, nop? jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Aguanta el ataque de los envidiosos mentirosos que a través de la desacreditación intentan hundir un trabajo tan original y divertido como el que has hecho. A través de la ironía y la crítica, has conseguido que se delaten, puedes observar SU MIEDO, SUS INTENCIONES, quieren conservar lo que les ha costado conseguir a costa de TODO, ahora empieza su época OSCURA, porque no paran de palmar, y empiezan a inventar... lo de las niñas es ya una falta de respeto a la comunidad.

    No es un argumento comparable "tu peso o tus formas de andar" (que desconozco y veo en el primer post de comentarios con la única finalidad de desacreditarte gratuitamente) con la VERDAD del documento aquí presente. Regocíjate con cada insulto y ataque que recibas de estos "defensores de lo sobrenatural", o más bien "defensores de la falacia para seguir con el share actual y que no nos quiten el programa", porque si lo sienten y reaccionan así de bien es que lo estás haciendo de libro.

    Además, lo que haya dicho la BASURA dialéctica esa del TOMATE que tanto daño ha hecho a este país con su porquería sensacionalista, no debería ser referencia ni cita para nadie ("A este género gacetillero los de "el tomate" lo llamaban "humol"...)

    Yo veía a Iker y su hordas. Me cansé de ver historias vacías llenas de argumento propagandístico, buenas imágenes y mejor sonido, plus presentación y doblajes titánicos, pero sin meollo alguno de misterio. Hoy veo tu blog, sigo sin misterio, pero con una buena mueca de los que me ha hecho reir tu documento. Volveré!

    Aúpa XORTH!

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.