ΣM = 0

Esta foto la tomé el día de la votación del COI a eso de las 20h, o sea, unas siete horas después de que Gallardón viese pasar su vida política en diapositivas. Es el quiosco que había en la Puerta del Sol para reclutar voluntarios. Pues lo vaciaron en un pispás, oye. Vamos, que la resta de todos fue mucho más rápida que la suma.

La resta

Sí, claro, el igual y el cero están photoshopeados. Y qué. Si cualquier pelandrusca se photoshopea las tetas en las revistas, a ver por qué no puedo yo inventarme un graffiti.



PD: Al cierre de esta edición, el kit de Jazztel aún no ha llegado.

14 comentarios:

  1. Oye, pues hay que fijarse muy bien para darse cuenta de que es obra del Photoshop. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Directamente pense: ese grafiti lo ha hecho un informatico.

    Que la gente común (ejem) no sabe que es eso de un 0 con una barra cruzada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mu bueno, Fernando!

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, que esos grafittis no tienen multa.

    El día que te llegue el kit de Jazztel no nos lo vamos a creer.

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo! Por dios, que te lo traigan ya! Hasta yo estoy sufriendo por el KIT! :D

    ResponderEliminar
  6. Cuando es la fecha oficial para verlo en la noche con fuentes? xD

    ResponderEliminar
  7. hablando de diseñadores...quién coño se inventa ese mogollón de logos que nos lanzan...que si las dos EMES, que si la bandera de la Comunidad, que si las (putas) exclamaciones...mucho mamoneo veo yo aquí... y cobran todos?...
    Ah! Teleoperador, lo siento pero no cuela como diseñador y si que huele a photoshop.

    ResponderEliminar
  8. - que te esperas de un puto teleoperador !!

    ResponderEliminar
  9. Ese coordinador!! Animo con tu web!!

    ResponderEliminar
  10. Eso eso, recojiendo rápido y a casita que llueve

    ResponderEliminar
  11. Me parece que le estás dando ideas a los graffiteros. Al menos los Málaga lo primero que harían es hacerla inmediatamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me he acordado de vd estos dos meses en los que entre telefónica y wannadoo se rifaban mi línea adsl y pasaban olímpicamente de mis cabreos!!!
    Por fin !
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  13. Puf... Eso no es graffiti, es una pintada :)

    Él mismo que defiente a los bboys latinos...

    Seth FX...

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.